jueves, 14 de agosto de 2014

CUÁL ES MI GENERACIÓN?

81 comentarios:

  1. QUE EN LAS GENERACIONES 1 2 HAY MAS POCA TECNOLOGIA PERO EN ESTA 5 O 4 YA HAY MAS COMO MEDIOS DE COMUNICACION ENTRETENIMIENTO Y OTRAS COSAS DAHIANA BERRIO ARANGO 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. yo soy generacion 4 porque?porque me gusta ser trabajadora y lucharv por lo que me gusta poner a mi mente que juncione con lo que me gusta hacer puedo ser capas cuando pueda salir a delante por que me gusta hacer lo que me gusta por eso elijo lo que me gusta por eso elijo la seccion 4 que se trata de ¿GENERACION Y O GENERACION MILENNIALS

      Maria Fernanda Ospina Gonzalez 5-A

      Eliminar
  2. super buena las tecnologias de ese tiempo lo maluco es que no habia tanta cosa como hoy en dia. los computadores las tables el play etc.nos ayuda para mucho para tareas chatear ver videos super bueno

    ResponderEliminar
  3. QUE EN LA EDAD DELOS ABUELITOS NO ABIA TANTA COMUNICASION OSEA COMO REDES SOCIALES O EQUIPOS TECNOLOJICOS YA EN LA EPOCA DE AORA YA SEUTILISAN E QUIPOS MUCHO MAS ABANSADOS Y TECNOLOJIAS MAS EXTREMAS EN EL MEDIO DECOMUNICACION:MARITZA MESA CARMONA 5:A

    ResponderEliminar
  4. yo soy una de las personas de la generacion 5 porque naci despues del 2000
    yo pienso que las otras generaciones han sido muy buenas tanto por el silencio y porque a hido avanzando un poco las generaciones por ejemoplo

    ResponderEliminar
  5. la tecnologia a avansado mucho ya que en la epoca de nuestros abuelos o visabuelos no existian medios de comunicasion ya la epoca se fue desarrochando las tecnologias y se fueron creando cosas nuevas ejemplo:1 jeneracion el telefono 2 jeneracion el casetes y acetato de vinilos 3 jeneracion la television 4 jeneracion auge de interned y los ordenadores 5 auge de dispositivos moviles y redes sociales mariana trujillo berrio 5A

    ResponderEliminar
  6. yo soy de la 5generacio
    ensellansa:por que las otras geneaciones no tubieron computador e.t.c
    peronosotros tenemos muchas tecnologias.
    maria josé vasquez jaramillo
    5-4

    ResponderEliminar
  7. la internet nos ayuda a navegar por face,juegos o por redes sociales pero hay que terner mucho cuidado con los amigos que tenemos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Mi generación es la Z porque los humanos no saben manejar la tecnologia asiendo cosas que son debidas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en la generacion 5 porque estoy en la edad de la adolesencia y cada vez que tengo pas aparatos me puedo alejar mas de mi entorno.
    REFLEXION:Entonces cada dia que las generaciones avanzan la tecnologia tambien y nos alejamos mas de nuestro entorno.
    Debemos alejarnos un poco de la tecnologia.
    Ana Maria Uribe Rios 5a

    ResponderEliminar
  12. QUE LA LAS GENERACIONES 1 Y 2 ERA MUY ES CASA LA TECNOLOGIA PERO AL PASAR EL TIEMPO SE ENPESO A UTILIZAR LA TECNOLOGIA POR EJEMPLO EN LA GENERACION 3 SE UTILIZABA EL CELULAR Y EN LA GENERACION 4 Y 5 SE UTILIZO DE MASIADO LA TECNOLOGIA Y AHORA LA TECNOLOGIA ES UNA ADIDCCION
    SARA MARIA PEREZ SANCHEZ 5-A

    ResponderEliminar
  13. Las generaciones z,y,x, baby boomers y la generacion del silencio no son epocas cualquieras son epocas donde estuveron nuestros familiares,amigos y vivieron momentos donde buscaron ampliar las tecnologias y actualizarlas para mejorar la vida de cada ser viviente y por eso hay que agradecerles a nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  14. Yo me identifico con la Generacion Y porque trabajo en lo que me gusta, busco nuevas ideas, esta tecnologia me ayuda en el nivel academico, familiar, tambien me ayuda en mis habilidades y capacidades, e.t.c.

    Isabel Cristina Murillo Cadavid.
    5-A - 2014.

    ResponderEliminar
  15. MI GENERACION ES LA5 POR QUE NACI DESPUES DEL 2000 Y HAY MUCHA TECNOLOGIA Y EN LAS GENERACIONES COMO 1Y2 HAY MUY POCA TECNOLOGIA EN LA GENERACION 5 EXISTEN COMO CELULARES,TABLET ETC.

    VALERIA VELASQUEZ SOSA 5-A

    ResponderEliminar
  16. yo me identifico con la generacion Y porque me ayuda a nivel academico,familiar ,en tareas, talleres trabajo en equipo con mis compañeras por eso me identifico con esta generacion. sara garcia gallego.5-A.

    ResponderEliminar
  17. las tecnologias en ese tiempo eran muy buenas todos los de esos tiempos no usaban tantas cosas como haora esta cargado de muchas cosas y el planeta esta muy contaminado en los viejos tiempos no estaba tan comtaminado porejemplo en los años 1925-1945 1925-1964n 1965-1979 1980-200 y del 2000 para adelante empesoron los mp3 las tables los celulares con mas tecnologia etc. valentina muñoz mazo 5-A

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de la 5ta generacion
    Ya que estamos en la edad de la tecnologia que pertenece a la 5ta generacion ahora hay muchos medios de comunicacion no como en la otras generaciones como en la 1ra,2da,3ra, que se comunicaban por telegramas , cartas etc. y ahora nosotros nos comunicamos por celular, telefono inalambrico, etc...Maria Jose Castaño Lopez 5 a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pertenesco a la generacion z porque yo uso masivamente las redes sociales y tengo poca comunicacion verval.

      Sara Ramirez Vasques 5-A

      Eliminar
  19. Yo soy la generacion 4 porque me gusta ser luchadora ,estudiosa,baliente que me atrevo a todo ,que me gusta ser ativa con:mi papa',mi mama' ,mi hermana y los que nececitan de mi ayuda ,trato de hacer lo que le guste a los demas.

    Estefania Madrid Yepes 5:A

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Yo seria la numero 2 porque no me mantengo en las redes sociales medio de comunicacion etc solo me gusta jugar en el tiempo libre
    Deisy Mayerly Zuluaga Morales 5°A

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy en la comunidad
    4 generación porque ami me gusta abrirme a unos cambios porque tengo busqueda de nuevas oportunidades y me gusta tarbajar o hacer algo que me apasiona y tengo mucha confianza en mis capacidades y habilidades.
    Natalia Andrea Ocampo Panesso 5:A

    ResponderEliminar
  23. yo soy una persona de la jeneracion 5 por que yo naci despues del 2000

    yo pienso que las otras jeneraciones tambien son vuenas tanto como el silencio no se por que las personas biejitas ya nole gustan las cosas de niño como antes yo pienso que los biejitos ya estan constumbrados alas cosas adultas....

    ResponderEliminar
  24. Yo me identifio con la generacion 5 por estoy en la edad de adolecencia . en la epoca de 1 2 eran unas epocas don de no habia tecnologia y solo tenian por ejemplo:el telefono,casetes y acetatos de vinilo, la televison,auge de internet y de los ordenadores. y en la 5 epoca hay auge de dispositivos , moviles,redes sociales. y nos debemos alegar de ellas por que nos dañan nuestro entorno

    ResponderEliminar
  25. yo usa la 5 y 6 por que tiene mas tegnologia mas benefios mas medios de comunicacion juliana henao 5a

    ResponderEliminar
  26. es verdad que la tegnologia empezo en tiempos muy antiguos
    1 prmera generacion: fue el telefono algo gordo y no portable pero servia
    2 segunda generacion: los discos de vinilo y casets un medio para escuchar musica de tus bandas preferidas
    3 tercera generacion: la tv un pasatiempo en blanco y negro que era util para informarse
    4 cuarta generacion: la internet algo muy util en el trabajo o estudio una creacion que aun funciona
    5 quinta generacion: lo que ahora vivimos las redes sociales los telefonos celulares etc
    la tegnologia siempre sera la inovacion a nivel mundial y avanzara cada vez mas
    Sara Londoño Garcia 5-A

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy en la comunidad
    5 generación porque me paresco a la comunicación verbal, porque yo no hablo tanto y en la comunicación verbal se expresan con el habla.
    Carolina Alvarez Correa 5A

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de la GENERACION 5, porque naci despues del 2000, como somos las personas que tenemos mas tecnologia mas actualizada, y ellos tenian otra clase de tecnologia antes que nosotros, como nacieron antes del 2000, saben menos de tecnologia que nosotros.

    Andrea Herrera Cataño 5°A

    ResponderEliminar
  29. DE ELLAS POR QUE NOS PUDEN DAÑAR NUESTRO ENTORNO Y EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS ERAN COSAS LA TELEVISION, CASETES Y VINILOS, EL TELEFONO Y HAORA ES:AUGE DE INTERNET Y LOS ORDENADORES
    ANA SOFIA QUICENO FLOREZ 5-A

    ResponderEliminar
  30. En los antepasados nuestros abuelos sacaban tiempo para trabajar para leer y
    hacer cosas necesarias y hoy en día por los aparatos tecnológicos se ponen a chatear a jugar o hacer cosas que no son buenas.

    Ana Katerin Aristizabal 5A

    ResponderEliminar
  31. Yo pertenezco a la comunidad 5 porque nací después del 2000 y tambien porque lo mas TIC es auge de dispositivos móviles y redes sociales.

    ResponderEliminar
  32. YO SOY DE LA GENERACION 5 PORQUE NACÍ EN 2003 Y LA GENERACIÓN EMPIEZA DESDE 2000 SI LA TECNOLOGÍA A AVANSADO MUCHOS GRACIAS A ESTAS EMPRESAS TAN PRODUCTIVAS LAS CUALES NOS PATROCINAN GRACIAS A ELLAS Y A MUCHAS MAS TENEMOS TODO LO QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  33. yo soy de la generacion z porque naci en el 2004 y si la tecnologia a avanzada muchisimo

    Maria Fernanda Garces Alvarez 5B

    ResponderEliminar
  34. yo soy la generacion z por que naci en el 2002 y la generacion empieza desde el 2000 y la generacion a vansado mucho gracias auchas empresas

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. yo soy de la regeneracion z por que yo naci en elm 2004 gracias a esta empresa nos patronisa el internet

    ResponderEliminar
  37. Yo pertenezco a la generacion 5 porque naci en el año 2004, tambien soy de esta generacion porque utilizo las redes sociales y en mi tiempo libre en la mayoria de las veces me gusta estar en internet.
    Luisa Maria Bedoya Rendon 5-B

    ResponderEliminar
  38. yo soy de la generacin 5 porque naci el 2003 y el en piesa desde 2000 para de lante gracias a las enpresas por que por la tecnologia poedemos inbestigar todo lo que tenemos

    ResponderEliminar
  39. YO SOY LA GENERACION 5 PORQUE NACI EN EL 2003 Y EMPIZA DESDE EL 2000 GRACIAS A LAS EMPRESAS TENEMOS EL INTERNET NESESARIO PARA LAS TAREAS ETC

    ResponderEliminar
  40. yo soy de la regeneracion z por que yo naci 2004 gracias a esta empresa nos patronisa el internet y las tecnologias

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Yo soy de generacio 5 porque naci en el 2003.Antes lategnologia era muy moderna pero gracias a las empresas a abanzado mucho.


    ResponderEliminar
  43. Yo soy de la generacion "5. z" porque naci en el 2004. Como yo me mantengo mucho en la tablet hé notado que la tecnologia ha abansado mucho.

    Ana Maria Puerta Jaramillo 5*B

    ResponderEliminar
  44. yo soy de la generacion z por naci en el 2003 y la generacion aparecio desde el 20000 y grasias esta empresa de la generacion nos dam internet eso es lo importante

    MARIANA DELGADO BEDOYA 5-B

    ResponderEliminar
  45. Soy de la generación 5 porque nací en el año 2003,actualmente tengo 10 años, también me parece que la tecnología a avanzado mucho
    Valentina jarraba Barrientos.5B

    ResponderEliminar
  46. yo soy gehneracion z por que nacio en el 2004 empieza desdev el 2000,
    por que hay propuestas de clasificacion

    ResponderEliminar
  47. MI GENERACION ES 5 PORQUE YO NACI EN EL 203 Y LA GENERACION EMPIEZA DESDE EL 2000 DE ADELANTE GRACIAS ALAS EMPRESAS PODEMOS BUSCAR TODO LOQUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  48. soy la generacion z por que naci en el 2004, gracias a esta empresa podemos estar en la internet las redes sociales y mucho mas esta generacion tambien se intifica con migo por empezo desde el 2000
    Leidy Geraldine Alvarez Gil 5-B

    ResponderEliminar
  49. Yo soy generacion z por que naci en el 2002 ami me parce que la tecnologia cada vez esta mas avansada cada dia sacan algo nuevo y mas inovador para la humanida. Salome garcia tamayo 5-B

    ResponderEliminar
  50. Yo soy la generacion z,porque naci en el año 2003 y estoy en la edad de adolesencia,de 10 para arriba estamos en esta generacion.Porque en otras generaciones es de personas mas chicas o mas mayores etc.En mi generacion nos gusta mucho la musica pero en la generacion de los mas mayores le gusta mucho el silencio.

    ResponderEliminar
  51. Yo soy la generacion porque yo naci en el 2004 y puedo conocer las redes sociales

    ResponderEliminar
  52. las tecnologias an hido avanzando mucho

    5 Generacion Z
    Nacidos Entre:2000 el adelante
    Edad Actual:13 años
    Lo Que Los Marco:La destruccion de las torres gemelas
    Lo + Tic:Auge de dispositivos moviles y redes sociales

    Mariana Pavas Longas 5°B

    ResponderEliminar
  53. Yo seria la numero 3 porque casi no me gusta estar en las redes sociales o en los medios de comunicacion, solo me gusta estar en las redes sociales cuando puedo ablar con mis familiares mas alejados y para jugar.

    Isabella Franco Agudelo

    ResponderEliminar
  54. Yo soy de la generacion z ya q´ esta empeso en el 2000 y yo naci en el 2003;
    gracias a las empresas que se an interesado en modernisar el mundo la tecnologia a avansado demaciado.

    ResponderEliminar
  55. Migeneracion esla z porque nasi en los años 2000
    meparese importante todas estasb generaciones porque cada una de esas generacuiones tiene algo unico e inportante

    Valentina Ramirez Ceballos 5B

    ResponderEliminar
  56. yo soy de la generacion 5 porque naci en el 2004 y comienza desde el 2000.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Yo me identifico con la 5 generacion la Z porque yo naci en el 2003.
    Hoy nos pareceria imposible un mundo sin internet, aunque antes las personas ni se imaginarian que hoy en dia la gente estubiera tan exclava de la tecnologia, las redes sociales etc; pero esta es la realidad.

    ResponderEliminar
  59. yo soy de la regeneracion 5 por que naci el en 2003y la generacion empieza desde el 2000 si la tecnologia a avansado muchas gracia por que si gracias a ellos es que tenemos lo que tenemos

    ResponderEliminar
  60. yo me identifico con la generacion z porque yo naci en 2004 y si la tegnologia esta muy avansada y nos ayuda a hacer tareas

    ResponderEliminar
  61. Yo Soy La Generacion 6 Porque Naci El En 2002 Porque Empieza En El Año 2000 Gracias Al Internet Podemos Hacer La Nesesario Por Ejemplo: Tareas, Redes Sociales Etc.
    Luisa Maria Florez Chica 5°B

    ResponderEliminar
  62. Mi generacion es la z porque empezo desde el 2000 yo naci en 2003.
    Gracias a las empresas porque podemos estar en las redes sociales y mucho mas
    Valentina Perez Gil 5-B

    ResponderEliminar
  63. Yo soy de la generacion z porque yo naci en el 2004 y la generacion z empieza desde el 2000. Ysi la tecnologia a abansado mucho desde ese momento la tecnologia a abansado mucho gracias a las empresas de la tecnologia.

    ResponderEliminar
  64. yo me indentifico con la regeneracion z porque yo naci en el 2003 y la tecnologia abansado mucho

    ResponderEliminar
  65. yo soy del 5 porque naci en el 2002 y empies desde el 2000 gracias a las empresas porque podemos estar en las redes sociales y mucho mas
    yuranyr rua piedrahita

    ResponderEliminar
  66. YO SOY DE GENERACIÓN 5 PORQUE NACÍ EN EL 2004 Y COMO DICE DEL 2000 EN ADELANTE YO ESTADO EN EL COMPUTADOR .TABLE,CELULAR Y VISTO MUCHOS AVANZES

    ResponderEliminar
  67. Yo soy de la generación z porque nací en 2004
    La tecnología y la generación ha avanzado mucho desde la época en que nuestros abuelos jugaban al aire libre juegos como ( golosa ,saltar laso etc.) ahora las niñas y niños jugamos con aparatos tecnológicos como (celulares, table o computadores )
    Sara Molina Cortes

    ResponderEliminar
  68. me concidero de la generacion z uso mucho de manera exesiva la tegnologia eran mejor las generacion 1,2, y 3

    ResponderEliminar
  69. yo soy de la generacion z porque naci del 2000 en adelante y yo naci en el 2002.
    a mi me parece que las otras generaciones tambien han cido muy buenas tanto por el silencio.
    a mi me parece que la geeracion z ha cido una de las mas avanzadas porque tiene mas cosas tecnologicas compo lo son:celulares,tablets,compútadores,telefonos,telefonos inalambricos etc
    chary yimara alzate sosa 5A

    ResponderEliminar
  70. yo soy generacion 4 porque me gustan los computadores porque me gusta jugar con las teclas y los juegos que hay en las computadoras y por eso me gusta jugar con todo lo que vemos con lo que jugamos por eso mi generacion se llama:GENERACION Y/O GENERACION MILENNIALS

    NOMBRE:CATHERINE BETANCUR HOYOS 5-A

    ResponderEliminar
  71. Yo soy de la Generacion Z porque me gustan los Computadores, me Gusta cuando jugamos mis compañeras y yo.
    Tambien me gusta Cuando mis compañeras y yo compartimos todo y tambien cuando nos asemos algo nos pedimos perdon siempre y nos Respetamos.
    Por eso me Considero de la Generacion Z.

    Paula Andrea Henao Restrepo 5-A

    ResponderEliminar
  72. Con el paso del tiempo cada vez aumenta la diferencia generacional. El mundo
    a estado marcada por ellas desde hace miles de años y lo identificaron como momentos generacionales que las han seccionado en 7 principales:
    1.Generación X de 1971 a 1985 esta generación crece ya en el mundo online las 24 horas.
    2. Generación Y 1982 a 1995 durante este tiempo la economía la tecnología la salud estaban creciendo rápidamente vivieron el auge del interned y el nacimientos de las empresas de denominados.com haciendo inicio de lo que hoy son los operadores windous.
    3. Generación Z de 1995 al año 2000 son jóvenes aplicados a las nueva tecnologías motivados por un mismo aire de los años 80 se les concidera tecnológicamente muy conectados habiendo tenido usos desde muy pequeños lo cual se denominan a los integrantes de esta generación como nativos digitales.
    4. Generación E. Esta es una generación cuya forma de vida esta ligada a las nuevas tendencias que este medio les ofrece y poco a poco lo volvemos rutinario y reemplazamos las actividades diarias por juegos de vídeo y desarrollan nuevas enfermedades por culpa del sedentarismo
    5. Generación baby boomers. Fueron calcificados por ese nombre debido a la gran cantidad de bebes que nacieron durante el periodo luego de la 2 guerra mundial en varios países y es una generación conservadora en el aspecto religioso.
    6. Generación Multitasking. La nueva generación de menores no consigue otra forma de ocio o divercion mas que en interned atravez del móvil o vídeo juegos online se trata de la generacion multitasking en ingles multi tarea.Según un estudio de cartoon newor 7 de cada 10 niños tienen televisor en su cuarto.
    todas la generaciones son diferentes y por sierto soy de la generacion z.¿Y tu
    cual eres?

    ResponderEliminar
  73. yo soy de generacion z osea la ultima las otras generaciones me an parecido geniales.

    con los pasos del tiempo la tecnologia a ido cambiando y esos cambios nos an dado buenos resultados unos para bien y otros para mal la tecnologia es superrr.

    ResponderEliminar
  74. mi generacion es la z porque naci en el 2004 le doy las gracias a la empresa o a las empresas que publicaron este bloger . yo pienso que los niños y las ñiñas son los que mas se interesan por el internet que por leer un libro.
    Salome Correa Palacio. 5-B.

    ResponderEliminar
  75. yo soy de la generación 5 o Z me identifico con esta generación por que me gusta mucho la tecnología como: los celulares, los televisores, los computadores etc,...

    Daniela Betancur Salazar 5°B

    ResponderEliminar
  76. Yo lorena orozco soy de la generacion z debido a que esta es desde el 2000 y yo nacien el 2003, tambien por que permanesco conectada pues me encantan las redes sociales. No soy tan verval pues me comunico casi siempere en chat pero tengo su buen manejo de ellas, solo me comunico con conocidos y veo y hago lo correcto

    ResponderEliminar
  77. mi generacin es la z por que nacio en 2003 esta generacion nos dice que los niños de ahora se interesan mas en internet que en un libro , esta generacion nos dice que se interesen mas en un libro que en internet

    salome castañeda londoño 5 b

    ResponderEliminar
  78. Yo soy en la generacion Z y me identifico en esta generacion por que naci en el 2003
    La tecnologia es muy avansada ya no es como en los años antiguos que asian las tareas por los libros y como ahora la tecnologia esta muy desarrollada hacemos las tareas por internet

    Maria Fernanda Palacios Gallego 5B

    ResponderEliminar
  79. Yo soy el genero 3 porque no mantengo en las redes sociales o medios de comunicacion solo me gusta para jugar hacer tareas y ablar con mis familiares mas lejanos.

    Isabella franco agudelo 5°B

    ResponderEliminar