lunes, 27 de enero de 2014

UN LEÓN EN LA ESCUELA




3 comentarios:

  1. la tecnologia la hicieron para hacer las necesidades como musica,imagenes,peliculas y videos etc.
    son datos que me llevan a la informacion por otra parte la informacion llega claras.
    Andrea Mira Agudelo. 4A

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bueno el video aunque no me gusto el rugido del leon, me asusta un poco,ninguno tiene el derecho de molestarnos en nuestro colegio, ya que todos somos compañeros y nos debemos respetar.

    ResponderEliminar
  3. el video me parecio muy interesante ya que nos permition saber como se debe manejar bien y lo que nos permite el correo ya que es una forma de comunicacion rapida y facil
    fue un video que nos abrio mas el conocimiento sobre que debemos tener en cuenta sobre el gmail sus aportes y concecuencias del mal uso del correo .


    PAULINA MOSQUERA LOZANO
    4-B

    ResponderEliminar